Misión: Somos una red de empresas familiares que agregamos valor al mercado eléctrico, potenciando nuestras fortalezas, persiguiendo altos estándares de gestión, afianzando el rol del distribuidor en la cadena de valor e innovando, para convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes.

Visión: Ser la red líder de distribución de materiales y soluciones eléctricas en Argentina, reconocida por su solidez y espíritu corporativo, sustentada por la generación de sus propios negocios y con proyección a expandir su liderazgo a todo el mercado latinoamericano.

Valores: Funcionamos de manera corporativa basándonos en la cooperación y la confidencialidad. Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la red y las empresas que la componen, trabajando responsablemente para ello. Nos manejamos de manera ética,  íntegra y honesta, apoyados en el respeto y la confianza mutua. Valoramos nuestro carácter de red de empresas familiares que buscan garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones. Nos impulsa una visión común que busca trascender las individualidades pensando en el bien del conjunto. Nos proponemos innovar como un modo de alcanzar nuestra aspiración de ser líderes y referentes del mercado.