El día de ayer llevamos a cabo, en Rosa Negra del Jockey de San Isidro, la última Asamblea del 2019 y nuestro ya tradicional cocktail de fin de año.

Como corolario de un intenso año de trabajo, llevamos a cabo, el día de ayer, nuestra última Asamblea de Accionistas, en la que se realizó un balance de los proyectos concretados en 2019 y se enumeraron los ambiciosos objetivos 2020, que redoblan la apuesta y marcan nuevos desafíos para la Red. 

Por la tarde, recibimos a nuestros proveedores para compartir los frutos de un año que no sólo puso a prueba la creatividad corporativa sino que se convirtió en tierra fértil para recibir un año colmado de retos que nos acicatean para mantener viva la Red. 

Haciendo hincapié en los cinco pilares sobre los que se erige el presente y futuro de la Red, nuestro Gerente General, Santiago Rial, remarcó que la expansión nacional e internacional, la digitalización (a través de nuestra base de datos y Marketplace), el desarrollo del perfil del integrante, el trabajo de nuestras nuevas generaciones y el foco en marketing nos harán más eficientes, rentables y generarán valor, premisas necesarias para que, cada objetivo propuesto para el próximo año, se cumpla y con creces. 

Promediando la tarde, nuestro invitado, Daniel Hourcade, ex entrenador de la selección nacional de Rugby, nos llevó a transitar, a lo largo de una hora, las similitudes entre nuestra Red y este aguerrido deporte. Nos incentivó al trabajo en equipo y, haciendo parangones con el mundo del Rugby, demostró que todos los miembros de un grupo son importantes para el resultado final, nos llamó a respetar la historia (nuestra historia) y la trascendencia de la unión bajo un objetivo común.

Al término, y con palabras finales de nuestro Presidente, Luis Greco, cerramos el año y brindamos por un 2020 colmado de éxitos.

Agradecemos a socios, proveedores y amigos que compartieron con nosotros esta hermosa noche.